Anuncio

Lleva Bronco fiesta al Auditorio

El grupo Bronco afirma todo lo contrario, ya que con un solo llamado pudo reunir a 10 mil personas este domingo en el Auditorio Nacional para poner a bailar a sus seguidores al ritmo de "Que Te Han Visto Llorar", "Quiéreme Como Te Quiero" y "Adoro", entre otros temas.

El grupo Bronco afirma todo lo contrario, ya que con un solo llamado pudo reunir a 10 mil personas este domingo en el Auditorio Nacional para poner a bailar a sus seguidores al ritmo de “Que Te Han Visto Llorar”, “Quiéreme Como Te Quiero” y “Adoro”, entre otros temas.

(agencia reforma)

¿Quién dice que la música grupera no se presenta en grandes escenarios?

El grupo Bronco afirma todo lo contrario, ya que con un solo llamado pudo reunir a 10 mil personas este domingo en el Auditorio Nacional para poner a bailar a sus seguidores al ritmo de “Que Te Han Visto Llorar”, “Quiéreme Como Te Quiero” y “Adoro”, entre otros temas.

Con un repertorio que abarcó casi cuatro décadas, Lupe, René, José Esparza, Javier Cantú y Ramiro Delgado trajeron la cumbia norteña a la capital y con ello sus pasitos de lado a lado.

Varios asistentes portaron sombrero, botas y pantalones de mezclilla, como si éste hubiera sido el código de vestimenta para entrar al recinto, mientras que algunos niños, orgullosos, portaban una banda en la frente con el nombre de la agrupación.

“Nunca habíamos soñado siquiera estar en un recinto como el Auditorio y ustedes son los responsables de que estemos aquí, así que ¡báilele compadre!, que a eso venimos”, dijo Lupe Esparza antes de interpretar “Amigo Bronco”.

La única preocupación de los asistentes era bailar y disfrutar de temas de las décadas de los 70 hasta la actual.

Las butacas sólo se ocuparon para dejar bolsas y dos o tres chamarras, debido al frío que se sentía a las afueras del lugar.

Por si la energía de Bronco no fuera suficiente, los músicos llamaron a un mariachi, que los acompañó en los temas “Déjame Amarte Otra Vez” y "Échame a Mí la Culpa”.

Las sorpresas no terminaron ahí. La banda originaria de Apodaca, Nuevo León demostró que puede llegar los públicos más jóvenes, por lo que se acompaño de los niños de Lemongrass para la canción “Sheriff de Chocolate”.

Y para los jóvenes, convocaron al dúo Río Roma, con el que interpretaron “Doctor”.

“Esto es un baile, no es un concierto. Todos vamos a cantar y bailar con la música de Bronco, ¡vamos!”, dijo René Esparza, hijo de Lupe Esparza.

Los anfitriones aprovecharon la ocasión para promover su nuevo “Corrido de Miguel Rivera”, el cual formó parte de la banda sonora de la película Coco.

Poco a poco la fiesta grupera llegaba a su fin. Mientras algunos bailaban en los pasillos del recinto, otros más grababan con su celular para inmortalizar el momento, al momento en que los norteños interpretaban “El Golpe Traidor” y “Sergio el Bailador”.

Bronco cerró con broche de “Oro”, tema que miles de fans corearon de principio a fin y que marcó el final del espectáculo de dos horas de duración.

Antes de que el público desalojara el recinto, los músicos se tomaron una fotografía y anunciaron que pisarán el Auditorio Nacional otra vez el próximo año.


Anuncio