Anuncio
Share

Identifican a presunto asesino de cuñado de Trevi

Las autoridades del Condado de Hidalgo dieron a conocer que ya tienen identificado a un hombre como presunto asesino de Gerardo Alberto Gómez Martínez, cuñado de Gloria Trevi.  
(agencia reforma)

Las autoridades del Condado de Hidalgo dieron a conocer que ya tienen identificado a un hombre como presunto asesino de Gerardo Alberto Gómez Martínez, cuñado de Gloria Trevi.

 Se trata de Michael Valle Chávez, de 39 años, sobre quien pesa ya una orden de arresto por asesinato.

 Además, se pidió a la ciudadanía si tiene información sobre Valle Chávez u otros involucrados, se comunicaran a la oficina del Sheriff J. E. “Eddie” Guerra, en Hidalgo.

 De acuerdo a datos oficiales, la autopsia practicada a Gómez arrojó que su muerte fue provocada por una herida de bala.

 También se dio a conocer que fue la noche del lunes 16 de octubre a las 22:04 horas, cuando las autoridades del condado asistieron a Los Ébanos Road en Mission, tras el reporte de posible homicidio.

 A su llegada, localizaron a un hombre fallecido que luego fue identificado como Gerardo Alberto Gómez Martínez, de 38 años, tirado en el piso con una aparente herida de bala.

  Los investigadores y especialistas en escenas del crimen llegaron para continuar con el proceso y buscar la evidencia. Gómez fue declarado muerte y se ordenó una autopsia que reveló que la causa de muerte era una herida de bala, y la forma en que se cometió el homicidio.

 Durante la investigación, las autoridades del Condado identificaron al sospechoso como Michael Valle Chávez, tras encontrar pruebas suficientes que demostraron su participación en los hechos.

 Posterior a esto se le giró al sospechoso una orden de arresto por asesinato.

 A través de su cuenta de Twitter, Armando Gómez, esposo de la cantante regiomontana, manifestó su dolor por la muerte de su hermano Gerardo, quien era papa· de una menor de edad.

 "A pesar de las tristezas, siempre habrá· motivos para agradecer a Dios lo bondadoso que ha sido. @GloriaTrevi gracias por alegrar a Valentina”, escribió Armando al publicar una imagen de su esposa ganando el premio a la Artista Femenina Favorita en los Latin American Music Awards.


Anuncio