Anuncio
Share

Hará Paty Cantú visita ‘mágica’

Desde hace varios años Paty Cantú no pone un pie en Monterrey, por eso su regreso a la Ciudad este domingo será "mágico".
(agencia reforma)

Desde hace varios años Paty Cantú no pone un pie en Monterrey, por eso su regreso a la Ciudad este domingo será “mágico”.
La cantante, quien promociona el sencillo "#Natural” como punta de lanza del disco #333, confirmó su participación en el cierre de actividades de la Feria Nacional Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo en la Explanada de los Héroes a las 20:00 horas de manera gratuita.
“Me pareció algo maravilloso. Obviamente celebrar la riqueza de nuestro País en todos sentidos: gastronomía, artesanías... Me encanta que me toque llevar mi música y además estrenando nuevo sencillo para el público de Nuevo León”, comentó la cantante tapatía.
Presumió que será Monterrey uno de los primeros lugares en donde le tocará cantar en vivo "#Natural”.
Aunque será hasta el 2018 que empiece la gira de su disco #333, el público regio tendrá la oportunidad de escuchar una probadita de su nuevo sonido.
“Tengo años sin hacer un concierto abierto para la gente de Monterrey y lo extraño muchísimo”.
A pesar de que se negó a dar detalles de esta producción que saldrá a la venta en el 2018, dijo que es lo mejor que ha hecho hasta ahora.
Usar el hashtag como título del sencillo e incluso en el nombre del disco es para Paty muy divertido.
“La portada del sencillo '#Natural’ está llena de simbología, tengo un gato negro en los brazos... Ésa y otras cosas son un poquito de mi humor y muy particulares significados secretos.
“Por ejemplo, ya me han preguntado que si el triángulo, que el tres, que el gato... yo le tengo significado a todo, hay algunas cosas que les voy a decir, otras no. También me gusta que la gente haga su propia historia, es parte de lo que se hace con la música y el arte, es muy divertido”.


Anuncio