Anuncio

Gattorno, veinte años de ser mexicano

Share

Con 53 años de edad, Francisco Gattorno llegó al País hace más de dos décadas para hacer suspirar a las mexicanas con sus personajes, primero de galán y después de villano.

“Ya son más de 20 años acá en México, mi segunda patria, han sido años maravillosos”, expresó el actor, quien visitó Monterrey para grabar la telenovela Hijas de la Luna, producida por Nicandro Díaz.

En tierras aztecas Gattorno ha encontrado un hogar y buenas ofertas de trabajo, pues ha realizado más de 20 telenovelas.

Anuncio

“Aquí tuve mis hijas, crecieron, es un país que adoro y le tengo mucha fe”, dijo. “Es un país que es rico en todo, espero que sigamos adelante en este 2018”.

Ha participado en telenovelas como La Dueña, Abismo de Pasión y Amores Verdaderos, y en cine se le vio recientemente en Como Matar a un Esposo Muerto.

Gattorno, quien nunca perdió el acento cubano, señaló que es un hombre que siempre está muy enfocado a su trabajo.

“En este momento estoy muy bien, tranquilo, contento porque inicio el año con trabajo con esta telenovela producida por Nicandro, y aunque lo repita, es una fiesta trabajar en su producción”.

No sólo se ha enfocado a los dramas de la pantalla chica y el cine, también ha tenido una trayectoria en obras de teatro nacionales.

“México es un país muy rico en todo, amo su folclor, su comida... En Monterrey me gusta el cabrito, qué lástima que sólo estuvimos pocos días acá, espero en una vacaciones poder venir”, expresó.

En Hijas de la Luna a Gattorno le toca dar vida a Alberto, un arribista, patán y loco que acosa sexualmente a una niña menor de edad, explicó.

Anuncio