Anuncio

Forman alianza Sony y Crackle

Share

Los tiempos han moldeado a Crackle como a ninguna otra plataforma.

A más de una década de ofrecer contenido en alianza con la estrategia publicitaria, la plataforma de streaming es cobijada formalmente por Sony Pictures para adoptar una nueva fase de posicionamiento que entrará en acción en verano.

“Ahora se llamará Sony Crackle, esto como parte de un esfuerzo global por integrar a la plataforma al portafolio de derechos de contenido de Sony.

Nuestro objetivo es respaldarla formalmente con el prestigio de la marca”, expresó Eric Berger, vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures Television, en la presentación de los proyectos que vendrán con esta etapa.

Anuncio

La fase traerá consigo mancuernas creativas con figuras como Gary Oldman, con quien desarrollan el drama supernatural The Butcher; con Martin Freeman ya han cautivado con StartUp; con Curtis “50 Cent” Jackson preparan el thriller The Oath; con Bryan Cranston y Rubert Grint han hecho eco en Hollywood con SuperMansion; al igual que con Guy Ritchie para la adaptación de Snatch.

“La visión es establecer un espacio para una audiencia demográfica específica, así como FX lo ha logrado con cierto tipo de línea en sus producciones”, dijo Joe Halpin, escritor de la serie The Oath, que estrena en marzo en Estados Unidos.

“Crackle busca apostarle a esto a través de los terrenos de la acción, el humor negro y el drama, pues es lo que demanda hoy en día el público amante de las series”.

Entre otras apuestas que complementarán la ficción destaca la estrategia de realidad virtual que Sony incorporará en algunas producciones originales para llevar a otros terrenos sus historias.

“Los espectadores de hoy en día buscan historias con narrativas únicas y convincentes que aporten a la oferta existente y ahí es donde vemos una gran oportunidad al aliarnos con estos creativos”, puntualizó Eric Berger.

Por lo pronto, Crackle seguirá ligada en México a un proveedor de cable, pero, sin dar muchos detalles al respecto, el directivo dejó entrever que eso podría cambiar este año.

Anuncio