Anuncio

Envían mensajes de unión en el Zócalo

Share

Luego de un mensaje de unión que expresó el actor Diego Luna en las pantallas, el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” arrancó con la presentación de Bronco, agrupación que inauguró el concierto con su Éxito “Que no Quede Huella”.

“Fuerza México”, gritó Lupe Esparza, vocalista de la agrupación, en respuesta las miles de personas que se congregaron en la Plancha del Zócalo y que respondieron con una ovación.

Jóvenes, adultos y familias completas se dieron cita en el Centro Histórico y al escuchar las primeras melodías de la canción, y se pusieron a bailar y a corear “Oro”.

Anuncio

“Gente hermosa, este es tiempo de abrazarnos, tiempo de amarnos. Es momento de demostrarle al mundo que somos más fuertes que un terremoto. Es momento de gritar: ‘Estamos Unidos Mexicanos’”, expresó el cantante.

Inmediatamente el grito de la gente se hizo una sola voz de unión el entonar el tema “Nunca Voy a Olvidarte”.

La agrupación contagió de alegría a la gente quien no pudo resistirse a bailar “Sergio el Bailador”, y la Plancha del Zócalo se convirtió en una pista de baile.

Una brisa de lluvia envolvió la presentación de Camila, la voz de Mario Doom encabezó el coro de miles de almas al ritmo “Mientes”.

“Buenas noches, así es como me gusta mi País, Unidos por una causa parecida. Se nos movió la tierra y algo que nos gusto fue ver a un México que se movió bien pinché rápido, más rápido que el Gobierno y ms rápido que todos”, dijo el vocalista de Camila.

“Abrázame” se convirtió e el himno de los mexicanos, quienes aprovecharon para acercarse más a sus seres queridos.

Parejas bailando de cachetito y besándose fue el resultado de la participación de estos artistas el concierto organizado en favor de las victimas de los sismos que azotaron varias partes del País el 7 y 19 de septiembre.

Anuncio