Anuncio
Share

Encantan la Trevi y la Guzmán con Versus

Con ambas en escena, en vestidos claros brillantes, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi salieron de en medio del escenario para interpretar "Más buena", una de sus colaboraciones.
(agencia reforma)

Con ambas en escena, en vestidos claros brillantes, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi salieron de en medio del escenario para interpretar “Más buena”, una de sus colaboraciones.
Cerca de 9 mil personas disfrutaron del setlist que continuó con Alejandra Guzmán interpretando “Hey güera” y Gloria Trevi cantando “Papa sin catsup”, ya vestida en negro con detalles rojos.
Sensuales, entre patadas y splits en el escenario, conquistaron al público en el Auditorio Telmex, donde comenzaron su presentación -que duraría alrededor de tres horas- a las 21:30 horas.
La noche siguió con “Mala hierba” de Alejandra Guzmán, quien durante el día aprovechó para visitar a amigos, comer con ellos y pasear por la Ciudad, momentos que dejó plasmados en fotografías.
“Buenas noches Guanatos City. Bienvenidas a Versus. Nos van a ver a doña Trevi y a mí despedazándonos canción por canción (...) ya es la última etapa de la gira, así que les va a tocar lo mejor”, dijo Alejandra Guzmán.
“Yo siempre quise ser artista, pero por el reventón”, añadió antes de continuar con temas como “Un día de suerte” y “Lipstick”.
Trevi no paró de arrancar aplausos y gritos con temas como “Vestida de azúcar”, “El favor” y “Cinco minutos”.
“Gloria a Dios y gloria a toda mi raza de Guadalajara. Esta noche es una noche demasiado fuerte para mí, porque la vida no deja de ser una maestra, me enseña que los “te quieros” no nos los debemos de guardar”, apuntó Trevi.
Fue al interpretar la canción “Gloria” que los fans iluminaron el escenario con el flash de sus celulares, actividad que promovieron con el hashtag #IluminemosaGloria
“Aquí en Guadalajara fue uno de los primeros lugares donde me pusieron el hombro para que me volviera a levantar. Te imaginas lo que siento cuando oigo tu grito (...) ahora te imaginas lo que voy a sentir cuando todos ustedes se vayan (...) en ese momento viene esa amiga que tú y yo tenemos en común que se llama soledad”, añadió Trevi.
La noche tuvo sus puntos más altos con “Pelo suelto”, “Mi peor error”, “Todos me miran”, “Eternamente bella” y “Cuando un hombre te enamora”.


Anuncio