Anuncio

En los ‘after party’... siguen la fiesta hasta la madrugada

Share

En el salón principal del Marriott Marquis de Times Square, el after party de los Grammy se prolongó hasta ayer por la madrugada.

Y algunos de los presentadores, artistas y ganadores de la entrega de gramófonos acudieron para celebrar por instantes, tal como lo hicieron Rihanna, Miley Cyrus, Alessia Cara, Logic, Kendrick Lamar, Chris Stappleton, Camila Cabello, Sheemar Moore, Tony Bennett, Lady Gaga y U2.

En la zona VIP para los invitados, las estrellas mencionadas, más Rita Ora, James Corden, Cyndi Lauper, Ben Platt, Lin-Manuel Miranda, Daddy Yankee, Jason MRaz, Sara Bairelles y Lana del Rey también hicieron acto de presencia en el lugar acondicionado para que nadie los molestara, y aparte de los invitados regulares, que debían vestir de gala para la ocasión.

Anuncio

El concepto de la fiesta Nueva York, con ambientación de rascacielos, señalización de metro y obras de teatro, en donde abundó la comida muy de Manhattan, como sándwiches gourmet, pizzas, hot dogs, hamburguesas y pasteles y galletas.

Bebidas se sirvieron y mucha gente bailó al ritmo de la música de Nile Rodgers & Chic, quien ofreció un concierto musical con ritmos setenteros y noventeros.

Y otras personalidades optaron por irse a la fiesta organizada por Universal Music Group, en donde Erykah Badu fue la DJ, como Calvin Harris, Lorde, Dua Lipa, Dave Chapelle, Sting, Darren Criss, Quincy Jones y Zedd, además de que ahí corrieron los fuertes rumores de que estuvieron presentes Jay-Z y Beyoncé, aunque no hubo fotos que lo comprobaran.

Anuncio