Anuncio
Share

El Potrillo se declara un hombre feliz y sin arrepentimientos

A un cuarto de siglo de carrera artística, Alejandro Fernández no se arrepiente de nada, es más, volvería a pasar por los mismos sucesos sin excepción. Todos. Tanto buenos como malos.  
(agencia reforma)

A un cuarto de siglo de carrera artística, Alejandro Fernández no se arrepiente de nada, es más, volvería a pasar por los mismos sucesos sin excepción. Todos. Tanto buenos como malos.

Si bien su trayectoria se ha visto enmarcada por Éxitos en la industria musical, también su vida privada se ha puesto bajo el ojo público: logros, fracasos, escándalos, accidentes e incidentes se suman a su biografía.

“Estos 25 años han sido como una montaña rusa impresionante desde el comienzo de mi carrera. Hemos pasado por todo, malos y buenos momentos, pero han sido mucho más buenos momentos y muchas historias divertidas”.

A pregunta expresa sobre qué se aconsejaría si pudiera regresar al inicio de su camino como figura pública, el intérprete no distingue tropiezos con remordimientos.

“Me diría que hiciera lo mismo”, responde de inmediato, “que siguiera los mismos pasos, las mismas huellas que dejé yo porque se va a divertir demasiado y le va a ir muy bien, no le va a ir nada mal”.

Fernández también reparó en varias experiencias que han marcado su trayectoria y vida personal desde antes de que pudiera decidir seguir los pasos musicales de su padre.

“Un acontecimiento que marcó mi vida muchísimo, cuando todavía no sabía siquiera que me iba a dedicar a esto, fue una presentación de mi papá· en el programa de don (Raúl) Velasco, donde me subió a cantar y a mí se me olvidó la letra.

“Sufrí pánico escénico, aunque ahora puedo decir que es algo que recuerdo con mucho cariño”, compartió, en referencia al programa Siempre en Domingo, en 1976.

En ese show, Vicente presentó a su hijo para que cantara “Alejandra”. La anécdota quedó plasmada en Internet y se ha vuelto memorable porque, pese a que olvidó la letra y lloró, el público se conmovió y ovacionó al Potrillo, quien tenía entonces 5 años.

Para conmemorar sus 25 años de carrera, Alejandro alista, además de un disco con el que retomará su faceta vernácula, una gira especial por México y otros países de Latinoamérica en 2018.

Pero antes, en Guadalajara, se encargar· de cerrar los conciertos del Palenque de Fiestas de Octubre, este jueves, viernes y sábado.

 

SUMA AMISTADES

Alejandro atesora grandes amigos desde su debut en 1992.

- Ha trabajado con Juan Gabriel, Christina Aguilera, Chayane, Marc Anthony o Gian Marco.

 - Con Joan Sebastian afianzó su amistad después de que le produjera y escribiera la mayoría de los temas del disco Dos Mundos (2009).

 - Gloria Estefan, Miguel Bosé, Rod Stewart, Plácido Domingo y Beyoncé son otras figuras con las que ha colaborado.

 - “Todos los artistas con los que he tenido la oportunidad de trabajar han sido espectaculares. Cuando canté con Beyoncé, por ejemplo, yo la tenía en la percepción de que iba a ser una diva y al contrario, resultó ser una persona increíble, fue súper linda y muy humilde”, compartió.


Anuncio