Anuncio
Share

Duele a Enrique Guzmán crisis venezolana

Enrique Guzmán consternado por Venezuela

El cantante dijo que le duele ver a ese país lastimado por el Gobierno de Nicolás Maduro y sumido en la desesperación por su situación política.

 

(agencia reforma)

Hijo de padre poblano y de madre guanajuatense, Enrique Guzmán nunca se imaginó que nacería en Venezuela.

El cantante dijo que le duele ver a ese país lastimado por el Gobierno de Nicolás Maduro y sumido en la desesperación por su situación política.

“Yo nací por la casualidad de la vida, no en Caracas, sino en un pueblo cercano, El Valle. Y me siento orgulloso de ese país y de que pues a mi madre se la haya ocurrido que naciera ahí, porque así lo dictó la naturaleza.

“Me duele mucho lo que sucede, este señor, Maduro, podrá· tener muchos simpatizantes, pero no respeta la democracia y se escuda en la dictadura, es muy lamentable”, acotó en entrevista el padre de Alejandra Guzmán.

Anuncio

En una charla telefónica, aseguró que aunque no afincó familiares y ni amigos en el país sudamericano, cuando regresó lo disfrutó.

“Luego de mi niñez, volví como a los 23, 24 años, y me encantó el trato de la gente y me pareció un país muy interesante, con gente muy luchadora.

Guzmán, quien ya esta· más que apuntado para participar en los show de La Caravana del Rock and Roll, este 25, 26 y 27 de agosto en el Auditorio Nacional, celebró el éxito que ha tenido el proyecto entre la audiencia.

“Vamos a cantar con Angélica (María), César (Costa) y Palito (Ortega), a quien le agradezco siempre sus buenos comentarios... Alberto (Vázquez) no esta·, porque creo que aún anda mal de salud, y la verdad, ms tranquilos... yo he tenido mis diferencias con él, no me llevo, y estaré más tranquilo.

Anuncio

“Qué bueno que la gente se interesa en acudir a vernos, son nuestros contemporáneos, somos nosotros cantando canciones que sí se entienden porque hoy en día, el reguetón, por ejemplo, ni se entiende, no más, no le entiendo”.

Acerca de los rumores de que prohibió que fuera usado su nombre para la bioserie de Silvia Pinal, el rockero dijo que ni para ésta, ni para otra, ni para una suya lo permitirá

“Se me acercaron y no me gustó la idea, y ni para una de (mi vida) y ni para algo así, aunque estén de moda”.

Guzmán, quien grabó “Acompáñame” con Rocío Dúrcal, dijo que se siente muy animado con la etapa artística que está· viviendo y muy bien salud, pues se cuida mucho. 


Anuncio