Da a Julieta Venegas exclusividad musical

Da a Julieta Venegas exclusividad musical

Tonos orgánicos y un equilibrio musical es lo que presenta Paulino Monroy con su nuevo sencillo "Dejaré", en colaboración con Julieta Venegas.

"Es una canción que tiene una temática de luto, de vivir una separación, tiene como este ambiente de música vernácula, es muy sencilla y directa.

"La verdad la voz de Julieta es un sello para todos los que hemos escuchado su música, sobretodo digamos que seguimos pendientes de la música alternativa en sus inicios, tenerla a ella en la canción sí le da como un sello, según yo, como de una postura romántica, eso hace que la canción pueda despegar y convertirse en un icono de nuevas canciones alternativas, con la bendición de Julieta", afirmó Monroy en entrevista.

La sencillez y calidad de Venegas fue lo que ocasionó que Monroy la seleccionara para este tema el cual formará parte de su nueva producción discográfica titulada Cuento Vaquero, que será lanzada el primer semestre del 2018.

"Esta colaboración se eligió muy detalladamente, quise darle un lugar a Julieta, ya que ella me dio la oportunidad de trabajar juntos, hacer esta colaboración, ella es una artista mayor, así que no quiero incluir más colaboraciones dentro de mi disco porque no quiero mezclar chile, mole y pozole, tener a alguien en específico y que cumpliera con el perfil que necesitaba sólo lo puede tener Julieta", dijo.

Para reforzar el lanzamiento de su nuevo material, los productores y el músico promocionarán un videoclip que llegará el 10 de enero donde plasmarán el detrás de cámaras de la realización de la canción.

"Saldremos con un videoclip y un lanzamiento de un sencillo más. Este videoclip mostrará testimonios de cómo surgió la canción, a pesar de que no habrá testimonios de Julieta, sí participará en tomas del backstage", sostuvo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°