Anuncio
Share

Cumple D’Alessio sueño con álbum en vivo

Cumple D’Alessio su sueño

Por primera vez en su trayectoria, la intérprete lanza un álbum en vivo: Yo Sigo Aquí, grabado hace unos meses en Acapulco.

(agencia reforma)

Lupita D’Alessio ya suma un sueño más cumplido.

Por primera vez en su trayectoria, la intérprete lanza un álbum en vivo: Yo Sigo Aquí, grabado hace unos meses en Acapulco.

“El aplauso no fue muy efusivo, pero de todas formas les agradezco su presencia porque es un disco histórico para mí porque en 45 años que tengo uno solo en vivo.

“Primero es un deseo y un anhelo, primero por mí tenerlo, y para la gente que gusta de mi música ya el 1 de diciembre lo tendrán a la venta y en su casa. ¡Es un sueño hecho realidad!”, dijo D’Alessio en conferencia de prensa.

Pese a tener más de cuatro décadas de experiencia, la cantante aseguró que estuvo nerviosa durante el proceso de realización porque era un formato desconocido para ella.

“Es un concepto que no conocía. De hecho salió a la primera toma, repetí una canción, me parece. Pero sí fue algo diferente, no como un show porque no estás acostumbrada a algo tan íntimo como lo que está en el DVD”, agregó.

La producción cuenta con el tema nuevo “Yo Sigo Aquí", que fue el oficial de la serie sobre su vida Hoy Voy a Cambiar.

Pero el resto son canciones que en algún momento ya había grabado, aunque no clásicas como “Mudanzas” o “Inocente Pobre Amiga”.

“Esto es éxito, para mí sacar un DVD lo es. No se da todos los días, por lo menos en Lupita D’Alessio no. Y para ver y escuchar esas canciones (los clásicos) vayan al Auditorio”, expresó.

La llamada “Leona Dormida” se presentará el 8 de diciembre en Auditorio Nacional. Será su quinta visita del año al Coloso de Reforma.


Anuncio