Anuncio
Share

Venderán productos de marihuana en hotel de EU

El primer dispensario de productos con cannabis dentro de un hotel en Estados Unidos, podría abrir a principios de 2018. Sus impulsores prometen un toque muy chic, además de una experiencia de bienestar.
(agencia reforma)

El primer dispensario de productos con cannabis dentro de un hotel en Estados Unidos, podría abrir a principios de 2018. Sus impulsores prometen un toque muy chic, además de una experiencia de bienestar.

Situado al interior del hotel The Standard Hollywood, en California, el proyecto nace de la colaboración de esta cadena hotelera con Lord Jones marca que, entre otros productos, incluye comestibles como chocolates elaborados artesanalmente con cacao ecuatoriano o gomitas sabor fresa salvaje, durazno o fruta de la pasión; también comercializa productos de cuidado personal como cremas corporales.

El dispensario -que será la primera tienda física donde se puedan adquirir estos productos- estará situado en la planta baja del hotel; su selección estará disponible tanto para los huéspedes como para clientes externos.

“The Standard se enorgullece de estar a la vanguardia en este cambio cultural, convirtiéndose en la primera compañía de hospitalidad en mejorar la experiencia de nuestros huéspedes de esta manera”, dijo Amar Lalvani, CEO y socio gerente de Standard International, a través de un comunicado.

“El cannabis está ganando relevancia como componente clave del bienestar, la conciencia y el descubrimiento”, añadió.

La apertura de la tienda está en proceso de autorización por parte de las autoridades californianas, de acuerdo con información del hotel, sin embargo, eventualmente buscan llevar el proyecto a otros de sus hoteles, por ejemplo en Los Ángeles

En California, desde noviembre de 2016, el consumo de marihuana con fines recreativos es legal para las personas mayores de 21 años, por lo que no es raro que en el Estado existan otras atracciones relacionadas, entre ellas tours guiados.

Una de las compañías que proponen esta servicio es Sea of Green Tours, en el área de San Francisco, a través del cual los clientes mayores de edad pueden experimentar itinerarios de unas cuantas horas o días. Algunos de ellos combinan placeres enológicos o gastronómicos, mientras otras proponen inmersiones en la escena urbana de la marihuana para conocer los productos y a la gente relacionada con esta cultura.


Anuncio