Anuncio

Enloquecen... ¡por hamburguesa de Trump!

Share

¿Qué celebridad o personaje histórico te inspiraría lo suficiente para comprar su comida favorita? Si se le pregunta a algunos japoneses, la respuesta sería el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante su visita de trabajo a la Nación del Sol Naciente realizada en noviembre pasado, el magnate y político fue agasajado con una hamburguesa hecha con carne angus norteamericana, lechuga, jitomate y queso colby-jack, aderezada con catsup y mostaza también preparadas en los Estados Unidos.

La hamburguesa, preparada por la cadena tokiota Munch’s Burger Shack, considerada una de las mejores del país, fue ofrecida al mandatario norteamericano por su homólogo Shinzo Abe, como un gesto de cortesía al peculiar paladar del político visitante.

Horas después de concluida la reunión, decenas de personas se formaron en las dos sucursales del establecimiento para pedir una orden similar a la servida al Presidente Trump, cuyo costo es de mil 200 yenes (unos 201 pesos), agotando las reservas en unas cuantas horas.

Los locales, regentados por el chef Yutaka Yanagisawa, se promocionan como establecimientos en los que se elaboran hamburguesas de calidad artesanal, con ingredientes de primera calidad importados de Estados Unidos y en un entorno que retoma lo mejor de los 80 del otro lado del Pacífico.

Por la reacción de Trump, quien aseguró que la hamburguesa estaba muy buena, parecen tener razón.

Anuncio