Anuncio

Reconocen chocolates mexicanos en París

Share

Formado por profesionales apasionados del chocolate y el cacao en Francia, el Club des Croqueurs de Chocolat ha seleccionado por quinta ocasión a José Ramón Castillo y su chocolatería mexicana evolutiva Que Bo! como una de las mejores del mundo.

“Es un honor seguir representando a México en ‘Club des Croqueurs de Chocolat’, es una gran responsabilidad. Me llena de orgullo poner en alto a mi País, al cacao mexicano y a toda mi gente de Que Bo!” comenta Castillo, el único mexicano incluido en la guía 2018.

El club, formado por expertos como Pascal Caffet, Christian Constant, Sébastien Gaudard, Pierre Hermé, Jean-Paul Hévin, Pascal Le Gac y Henri Le Roux, entre otros, degusta, cada año, más de mil chocolates y productos derivados del cacao.

Anuncio

“José Ramón Castillo trabaja con cacao orgánico de plantaciones endémicas movido por el deseo de apoyar al cacao mexicano. El resultado es mixto. La apariencia es hermosa y refinada, pero la textura es densa y el equilibrio de sabores, perfecto”, se lee en la nueva edición de Le Guide de Croqueurs de Chocolat.

Anuncio