Anuncio
Share

Renueva Chevrolet el Aveo

Renuevan el Aveo

Con mejoras en equipamiento y un exterior rediseñado, Chevrolet presentó el subcompacto Aveo 2018.

(agencia reforma)

Con mejoras en equipamiento y un exterior rediseñado, Chevrolet presentó el subcompacto Aveo 2018.
Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors México, subrayó la importancia del vehículo dentro del portafolio de la compañía.
"(El Aveo) participa en el segmento de subcompactos, que actualmente es el de mayor volumen con el 36 por ciento de participación del mercado y que también es el más competido, con 13 marcas y 28 modelos”, aseguró Ruiz.
“Es un auto emblemático de nuestra marca; desde su lanzamiento hemos desplazado más de 500 mil unidades en el mercado mexicano”.
El vehículo, el cual será producido en China, destaca por contar con 35 mejoras de equipamiento, señaló el directivo, entre las que se encuentran la implementación de quemacocos, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 4.2 pulgadas y conexión Bluetooth.
También se suma un nuevo motor de 1.5 litros, el cual es capaz de entregar 107 caballos de potencia y que estará acompañado de una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro.
En el apartado de seguridad, el Aveo 2018 llega con frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero así como cinturones de tres puntos en todas las plazas.
El vehículo llegará con precios que oscilarán entre 200 mil y 260 mil pesos, y su llegada se encuentra contemplada para diciembre de este año.


Anuncio