Anuncio
Share

ASALTAN a Kim Kardashian a punta de pistola en París

Kim Kardashian West.

Kim Kardashian West.

Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en su habitación de un hotel en París el domingo, según su portavoz, Ina Treciokas.

“Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico”, agregó la portavoz a la cadena CNN.

Kim fue atacada en la madrugada en su habitación del hotel en el que se aloja. Los primeros datos de la investigación señalan que unos cinco atacantes robaron varias joyas valoradas en millones de dólares.

La estrella de reality show está “muy afectada, pero físicamente ilesa”, indicó la representante.

Su esposo, el rapero Kanye West, estaba ofreciendo un concierto en Nueva York en ese momento. El artista canceló de improviso el espectáculo en el Meadows Festival.

“Lo siento, emergencia familiar, tengo que detener el concierto”, dijo West al público.

Kardashian West se encontraba en París para asistir a la semana de la moda en la capital francesa. El domingo por la noche asistió al desfile de Givenchy.

También fue asaltada la semana pasada por un acosador de celebridades que le besó el trasero cuando Kim entraba en un restaurante.

París ha sido un lugar especial para la pareja, que pasó allí el fin de semana previo a su boda en Florencia en mayo de 2014.

No está claro si los dos hijos de la pareja, North, de tres años, y Saint, de 10 meses, estaban con Kardashian West en la habitación de hotel.

Kim se encuentra en la capital francesa para acudir a la cita de la moda de París junto con su madre, Kris Jenner, y hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.


Anuncio