1) Julio César Chávez Jr
8 Fotos

FOTOS: 8 deportistas opacados por sus MUY famosos padres

1) Julio César Chávez Jr

El ‘Junior’ fue monarca mundial de peso Medio, perdió el cetro en 2012 y desde entoces ha estado en escándalos de dopaje e indisciplina, siempre a la sombra de su padre y comparado con la leyenda del boxeo mundial que fue campeón en tres diferentes divisiones.

 ()
2) Diego Maradona Jr

Diego Jr, el hijo italiano de Diego Armando Maradona, se metió al futbol desde niño y creó gran expectativa por la referencias con su padre... pero no fue ni su sombra, las comparaciones no faltaron y apenas llegó a categorías de menor nivel.

 ()
3) Hugo Sánchez Portugal

Hugo Sánchez Márquez es el mejor jugador mexicano y de la Concacaf de la historia, Pentapichichi en España, campeón de Liga y leyenda del Real Madrid. Su hijo (ya fallecido) no pudo con esa sombra y tuvo paso muy discreto en el futbol profesional. Se retiró muy joven y luego fue actor y modelo.

 ()
4) Héctor ‘Machito’ Camacho Jr.

El boricua Héctor ‘Macho’ Camacho es un histórico del boxeo mundial... su hijo ‘El Machito’ no fue ni su sombra. Lo que más se recuerda de él fue el fiasco tras su combate titular ante James Leija. Se retiró en 2014.

 ()
5) Edinho

Ser hijo de Pelé, el más grande futbolista en la historia, es una cruz muy pesada. Así que Edinho decidió ser portero y no delantero, pero nada para destacar; se hizo famoso en 2005 al ser detenido con un grupo de narcotraficantes.

 ()
6) Patrick Ewing Jr.

¿Ustedes han tenido noticias de Patrick Ewing Jr? Pues él espera llenar los zapatos que dejó su padre con los Knicks de Nueva York. Todo un reto, pues Ewing es una figura de loslos Knicks y fue parte del ‘Dream Team’ que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Barcelona 92'.

 ()
7 ) Jorge ‘Maromerito’ Páez Jr

El pintoresco Jorge ‘Maromero’ Páez fue campeón mundial y marcó época con su estilo en el boxeo. ‘El Maromerito’’ no pudo seguir sus pasos y en varios de sus recientes combates su nivel fue lamentable.

 ()
8) Irichelle Duran

Un día la hija del legendario boxeador panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán se metió al pugilismo. Los reflectores -y las críticas- apuntaron a 'Pretty Girl’ Durán, pero luego de un triunfo y dos derrotas se retiró.

 ()
1/8