Anuncio

Espectáculos

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
  2. Este lunes, millones de personas recuerdan el nacimiento de Sigmund Freud, un médico y neurólogo, que nació en República Checa en el año 1856.
  3. No había terminado de escuchar la hora cuando sentí que la camioneta se movió de un lado a otro.
  4. Lamentablemente, en estos tiempos, la noticia de la muerte violenta de cualquier músico que pertenezca a una agrupación de música regional mexicana ya no llama la atención, sobre todo cuando se trata de alguien perteneciente a una de esas bandas que se meten en problemas por hacer canciones dedicadas a distintas facciones del ‘narco’.
  5. Se puede encontrar muchas definiciones acerca del término comunicación, sin embargo, es importante ir al origen, el significado es “compartir algo”. 
  6. Tal y como van las cosas, en vista de la creciente popularidad del ‘trap’, se ha venido dando un fenómeno curioso: el de los fans que extrañan los ‘buenos tiempos’ del reggaetón original y celebran que algunos de los artistas de esa época mantengan la esencia que los dio a conocer con anterioridad.
  7. Los mechones de cabello plateado cayeron sobre el rostro de Annie Costanzo mientras utilizaba un mazo contra el camino de ladrillo en su patio trasero.
Anuncio