Anuncio

Rumores

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. “Existen solo dos tipos de cine, a nivel de producción y distribución: aquel que se produce de manera independiente, sin importar si es de corte comercial o cultural, y aquel que se fabrica en la maquinaria de los estudios de Hollywood.
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. Los memes que se burlan del amor, la mujer enamorada, el hombre que busca una dama para el resto de su vida y la relación perfecta, se virilizan en las redes.
  4. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  5. Si piensa que tomar agua de botella y de marca es más seguro que tomar agua del grifo, especialmente en el Sur de California, está en una total equivocación.
  6. California ha pasado años tratando de construir un tren bala entre el Condado de Orange y San Francisco, y si alguna vez terminan el proyecto, este tren bala podría acercarse en menos de tres horas entre ciudades.
  7. Desde un hogar para personas convalecientes en Bell Gardens, Petra Soto Lara le suplica a sus amistades que la saquen del lugar para llevarla a su casa, en la ciudad de Alhambra.
  8. José ‘Chepo’ Reynoso tuvo que tomar un día una decisión muy importante en su vida, la carnicería o el boxeo.
Anuncio
Anuncio