Anuncio
Share

Horóscopos: descubra qué le depara el destino para el día de hoy

Signos zodiacales

Signos zodiacales

ARIES

Permítete explorar este aspecto tuyo; es posible que encuentres nuevos métodos de comunicación. Dedica hoy algún tiempo a solas, a explorar estas nuevas modalidades. Quizá te sorprenda lo que puedes encontrar y poner en tu trabajo.

TAURO

Hoy no seas incauto. Es tu momento de liderar. Al menos expresa tu opinión para que quienes te rodean la conozcan. Agrega un poco de fuego a tu día para avivar las cosas y poner la energía en movimiento.

GÉMINIS

Puede haber una transformación poderosa dentro de ti cuando comiences a ejercer el poder en lugar de entregarlo ciegamente a quienes te rodean. Tu naturaleza trabajadora reinará hoy.

CÁNCER

Hoy será necesario que dediques tiempo a reevaluar tus metas y la dirección que has tomado para alcanzarlas plenamente. Piensa seriamente en tus próximos pasos. El camino hacia el éxito es un plan de batalla bien concebido, con organización estratégica.

LEO

Pero tú, a la cabeza de todo, no debes olvidar dedicarte el tiempo necesario a cuidar de ti mismo(a) y reflexionar. Hoy posees una grandiosa claridad de percepción. Te servirá mucho, ya que puedes ver la salida para una serie de problemas enormes.

VIRGO

Eres capaz de resolver cualquier desarmonía en tu hogar de una manera emocionante y creativa. Desafortunadamente, toda esta claridad de percepción sólo parece funcionar para el afuera.

LIBRA

Cuando te concentras en tus problemas internos, todo se confunde. Anímate; todas las respuestas llegarán a su debido tiempo.

ESCORPIÓN

Con el amanecer de este día, hallarás formas creativas de expresar tus sentimientos, especialmente los relativos a la familia. Si te sientas a hablar con tus mayores, conocerás tradiciones familiares que ni siquiera sabías que existieran.

SAGITARIO

Utiliza tu ingenio para conservar esta parte de tu legado familiar, Tres. Aunque actualmente no te parezca importancia, ella te golpeará en el futuro, si no lo haces cuando tienes la oportunidad.

CAPRICORNIO

Hoy tanto tú como quienes te rodean tendrán como tema central el control. Probablemente seas testigo de una disputa tan brutal sobre quién tiene las riendas que cuando finalmente alguien tome el control firme, deseará llevar la situación al extremo.

ACUARIO

Hay una carga agresiva en cosas que no son fáciles de ignorar. Ten cuidado de con quién te asocias en un día así. La generosidad se inicia en casa. En un día orientado hacia la familia, te será imposible descuidar a tus seres queridos.

PISCIS

Quizá dispongas lo necesario para trabajar hoy desde tu hogar, o te tomes un día libre por razones personales, si puedes. No es como si no lo merecieras.


Anuncio