Anuncio
Share

Selma Blair se disculpa por arrebato emocional en un avión

En esta foto del 27 de enero de 2016, la actriz Selma Blair asiste al estreno de "'American Crime Story: The People v. O.J. Simpson" en Los Angeles. Blair se disculpó por un arrebato emocional en un avión. La actriz dijo en un comunicado a Vanity Fair que mezcló medicamente con alcohol y esto ocasionó que perdiera la consciencia e hiciera declaraciones que ahora lamenta en un vuelo de Cancún a Los Ángeles el lunes 20 de junio del 2016. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)
(Richard Shotwell / AP)

Selma Blair se disculpa por haber sufrido un arrebato emocional en un avión.

La actriz dijo en un comunicado a Vanity Fair que mezcló medicamente con alcohol y esto ocasionó que perdiera la consciencia e hiciera declaraciones que ahora lamenta en un vuelo de Cancún a Los Ángeles el pasado lunes.

TMZ reportó que Blair lloró y habló sobre un hombre abusivo. Según el sitio, fue atendida por enfermeros en el avión y sacada en una camilla en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Blair dijo que su hijo dormía con audífonos puestos junto a su padre y no presenció el incidente. Una vocera de la actriz de “Cruel Intentions” (“Juegos sexuales”) y “Legally Blonde” (“Legalmente rubia”) no ha respondido a solicitudes de comentarios sobre el incidente o el comunicado.


Anuncio