Espectáculos Rumores

Yalitza Aparicio desmiente romance tras sorprender en bikini

La protagonista de la celebrada película “Roma”, Yalitza Aparicio, ha estado dando de qué hablar en las últimas horas debido a los rumores que la involucran sentimentalmente con otro de los actores de la misma cinta.

Se trata de Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó de hecho al novio de su personaje Cleo en la producción que arrasó en la ceremonia 2019 del Oscar. Sin embargo, luego de que él negara el romance, la oaxaqueña ha hecho lo propio, y ha agregado además que ni siquiera sabe cómo sería su hombre ideal, lo que insinúa que tiene otras cosas de las que preocuparse.

Pero eso no ha sido todo en relación a la intérprete que ha sido objeto de tantas alabanzas como críticas desde que debutara en el filme de Cuarón sin experiencia histriónica previa; y es que, aunque la fiebre de “Roma” ya parecía haberse diluido por completo, los amantes de los chismes siguen sin perder de vista a su inesperada estrella.

De ese modo, se habla ahora del modo en que Aparicio se lució en las playas de Cancún luego de participar en el evento más reciente de los Premios Platino, debido a que un video subido por ella misma sin ninguna pretensión a Instagram Stories la muestra en un traje de baño de dos piezas que, pese a lo que vienen diciendo algunos medios malintencionados, no tiene nada de atrevido. Pero así es la fama en la actualidad, ¿no?

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
65°