Anuncio
Share
Rumores

Viudo de Edith González reaparece en las redes sociales con sentida publicación

Lorenzo Lazo

Edith González y Lorenzo Lazo en tiempos más felices, durante el 2017.

(Facebook )

Han pasado dos semanas desde la muerte de la actriz Edith González, y desde entonces, el que fuera su esposo, Lorenzo Lazo, se había mantenido en un prudente silencio, fuera del listón negro que publicó en sus cuentas de las redes sociales el mismo 13 de junio.

No cabe duda de que lo sucedido lo había impactado y le impedía probablemente articular sus ideas del modo en que quería hacerlo, aunque el día de hoy, encontró el rumbo necesario para comunicar sus sentimientos de manera pública.

De ese modo, el economista recurrió a Instagram para agradecer a todos los que “han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia”, y agregó que tanto él como sus allegados esperan “que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso”.

Hace solo dos días, la actriz Lorena Velázquez generó preocupación al recordar unas palabras dichas por la madre de Edith, Ofelia Fuentes, tras el fallecimiento de su hija. Supuestamente, al acercarse al ataúd de la desaparecida, la señora exclamó “Me voy contigo, mi hija” antes de ser consolada por otro de los asistentes a la ceremonia fúnebre.


Anuncio