Espectáculos Rumores

Verónica Castro se lleva un susto por buscar la adrenalina

Cada suceso que se encuentra relacionado a la vida de los ricos y famosos llama la atención de un modo u otro, sobre todo en la era de las redes sociales; y el ejemplo perfecto del día de hoy es la difusión desmedida que se le ha dado a un incidente relacionado a una actriz legendaria que ha recobrado notoriedad debido a su papel estelar en la exitosa serie de Netflix “La Casa de las Flores”.

Nos referimos, por supuesto, a la gran Verónica Castro, que según algunos medios sensacionalistas estuvo prácticamente en riesgo mortal mientras practicaba el ‘parasailing’ en Acapulco al lado de su nieta Rafaela, hija de Cristian, cuando lo que se ve en las imágenes del video en cuestión indica que se trató únicamente de un deslizamiento aparatoso por la arena antes del exitoso ‘despegue’.

View this post on Instagram

La empanizada fue gratis jajajajaja

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

De hecho, después de eso, la emblemática intérprete continuó no solo con su jornada de entretenimiento, sino que practicó incluso otros deportes de aventura; y horas después, subió a su cuenta de Instagram el citado video, colocando al lado del mismo un mensaje que daba cuenta de la intrascendencia del hecho a través del uso del humor: “La empanizada fue gratis jajajajaja”.

Es inevitable que las celebridades generen esta clase de interés, pero por el bien de sus seguidores y de quienes esperan recibir las noticias de manera seria, resulta imperativo que la información se brinde de manera realista y no distorsionada ni innecesariamente engrandecida. Pero eso es mucho pedir en los tiempos que vivimos, ¿verdad?

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
69°