Anuncio
Share

Thalía recibe emocionadísima su ‘Tikipiñata’, pese a que esta se hizo para burlarse de ella

Esta es la divertida figura creada para aprovechar la sorpresa provocada por un video lanzado por la artista mexicana.

Esta es la divertida figura creada para aprovechar la sorpresa provocada por un video lanzado por la artista mexicana.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

El viaje lo hizo desde Reynosa hasta Nueva York. La "Tikipiñata" llegó a las manos de Thalía y la puso "feliz, feliz, feliz". "¡Oh my God! ¡No lo puedo creer! ¡Sorpresa! ¡Celebración! ¡La tikipiñata!", expresó Thalía emocionada en un video subido a sus historias de Instagram.

La cantante celebrará este domingo sus 47 años de vida, pero hoy tuvo un festejo adelantado y entre las sorpresas recibió la réplica de ella con el look que usó en el video que se hizo viral y que dio pie al reto llamado #ThalíaChallenge.

"Cumpleaños sorpresa que me organizo Tommy Mottola y ¡con una invitada de lujo! Gracias chicos por hacer esto posible. Me saben consentir", dijo la cantante.

Su festejo se inició al mediodía de hoy en una celebración en la que hizo un recorrido por el Río Hudson. Thalía se puso a bailar con la piñata en manos.

La intérprete de "No Me Acuerdo" agradeció a los fans que hicieron posible que su piñata llegara hasta su casa. La réplica hecha en papel fue realizada por Piñatería Ramírez, un negocio de Reynosa que hace piñatas de personajes que se hacen virales o se ven involucrados en un escándalo.

"Sacamos la piñata hace unas horas y a la gente le gustó mucho", dijo Dalton Ramírez, dueño del local, la noche del martes. "Tan pronto como publicamos el video lo han compartido y les gustó mucho la idea. Además, han hecho comentarios de que ya la quieren para sus cumpleaños y posadas", agregó.

La misma cantante se sorprendió por la puntada de los creadores de piñatas al hacer una réplica de ella con el look del video que se volvió viral y del cual surgió el "ThalíaChallenge". "La quiero YAAA!!! Por favor! Mi cumpleaños es en este 26! Pls que alguien me mande la tikipiñata", dijo la artista el martes pasado.


Anuncio