Espectáculos Rumores

Taylor Swift es la ‘tuitera’ del año, pero Trump no se queda muy lejos

Taylor Swift fue nombrada la más influyente de Twitter en 2018. La compañía de análisis de redes sociales Brandwatch publicó su lista anual de los más influyentes de Twitter, donde Swift, de 28 años, quedó en primer lugar con un puntaje de 98 sobre 100... pese a haber publicado solamente 13 tuits este año.

-Katy Perry quedó en segundo lugar con 96 puntos, por delante de Kim Kardashian West, Demi Lovato y Ellen Degeneres.

-En la lista de hombres, Liam Payne fue nombrado el más influyente, seguido por Donald Trump, Justin Bieber, Barack Obama y Cristiano Ronaldo.

-Se dice que los puntajes finales se basan en el compromiso genuino creado por las cuentas individuales, junto con otras métricas de Twitter.

-Según Gemma Joyce, periodista de datos de Brandwatch, Swift y Bieber generan una gran cantidad de participación, aún si Taylor Swift publicó 13 veces durante el año y Bieber rara vez publica.

-Mientras tanto, Katy Perry superó a Taylor Swift y fue nombrada la mujer mejor pagada de la música a principios de este mes.

-Forbes estimó que Perry ganó 83 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018, mientras que Swift 80 millones.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
65°