Anuncio

Sofía Vergara está lista para casarse este fin de semana, aunque no todos sus familiares están invitados

Sofia Vergara se casa

Sofia Vergara se casa

Pese a la polémica que se sigue generando por sus embriones congelado, la actriz colombiana Sofía Vergara sigue con tranquilidadsu vida porque la fortuna le sonríe.

Tras la celebración por todo lo alto de su compromiso con el actor Joe Manganiello, la famosa comediante se casará este 22 de noviembre en Palm Beach (Florida). Según fuentes cercanas a Sofía, la la celebración ha pasado de ser una discreta reunión de amigos y familiares para convertirse en todo un acontecimiento con casi 500 invitados.

Sin embargo ha comenzado a circular que algunos familiares han quedado fuera de la lista y eso ha generado malos comentarios en las redes sociales, lo cual tiene incómoda al protagonista de Smurf.

Ambos artistas le comunicaron la fecha de la boda a los familiares de Vergara hace un tiempo tras compartir con algunos de ellos en un hotel de Los Ángeles y ahí los Vergara se fueron a conocer el palacete de estilo italiano que Manganiello y Vergara acaban de estrenar para vida de marido y mujer.

Según ha publicado la prensa colombiana, la residencia tiene 1.000 metros cuadrados, dos pisos enchapados en madera, siete habitaciones y 11 baños. Finas lámparas de techo, un bar con depósito de de vinos con capacidad para 3 mil botellas. También una sala de cine, gimnasio, sauna y piscina.

Este 22 de noviembre se cerrará con broche de oro una historia de amor que empezó en mayo de 2014, cuando Manganiello y Vergara se conocieron en la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Fue un flechazo, al menos para el actor, que pocos días después confesó en una entrevista que Sofía Vergara era el “tipo de mujer ideal para mí, me encantan sus curvas, su trasero y todo ese halo de feminidad latina que la hace tan especial. Creo que es perfecta [...] Hay una foto que alguien tomó en la cena de corresponsales de la Casa Blanca donde me cogieron mirándole el trasero... Cuando se habla de quedar hipnotizado, a eso me refiero. Fue como un momento zen. No hay nada en mi cerebro, yo no persigo mujeres de otros hombres. Ella tiene novio. Si fuera soltera, yo estaría ahí", comentó el actor.

Para ese entonces, Sofía era novia de Nick Loeb, mientras que Manganiello era nombrado el soltero más sexy del mundo (según la revista ‘People’).


Anuncio