Anuncio
Share

Selena Gómez se mantiene en la cima de Instagram pese a sus problemas

Selena Gómez, que aparece en esta foto durante su llegada a la ceremonia de los American Music Awards del 2016, acaba de ser decretada “reina del Instagram”.

Selena Gómez, que aparece en esta foto durante su llegada a la ceremonia de los American Music Awards del 2016, acaba de ser decretada “reina del Instagram”.

(VALERIE MACON / AFP/Getty Images)

Los últimos tiempos no han sido del todo fáciles para Selena Gómez, como lo mostró la popular actriz y cantante de ascendencia mexicana durante el discurso que brindó hace poco en la ceremonia de los American Music Awards, donde admitió de manera elocuente y emocionada ante la audiencia que había estado “quebrada”.

Pero nada de eso ha mermado su enorme éxito en las redes sociales, como lo revela un nuevo informe en el que se dice que ella misma es la estrella que cuenta sin duda alguna con más seguidores en Instagram, a través de una impresionante cifra de 103 millones a la que se suma el hecho de que sus mensajes son los más buscados. De hecho, tras 14 semanas de no ‘postear’ nada, la celebridad recibió 56 mil ‘likes’ en dos minutos luego de colocar un mensaje de Thanksgiving.

El asunto llama más la atención cuando se sabe que ella misma se retiró completamente de la luz pública a finales de agosto, cuando pasaba por momentos difíciles; y en el mes de octubre, según se sabe, se recluyó en un centro de rehabilitación para lidiar con los desarreglos mentales generados por un reciente diagnóstico de lupus, es decir, una enfermedad bastante complicada que ataca al tejido saludable del cuerpo.

Y no se trata sólo de que haya dejado de lado la Internet, sino que, como lo declaró al medio Thrive Global, prescindió incluso del uso de su celular, lo que según ella fue “la sensación más refrescante, tranquilizadora y rejuvenecedora” de su vida, además de ser algo que piensa mantener de algún modo ahora al limitar su empleo del aparato.

La verdad es que, por más que haya crecido supuestamente en el plano artístico con su última producción discográfica, “Revival”, seguimos sin gustar de su música; pero eso no impide que apreciemos la honestidad que viene mostrando con la situación que atraviesa, mientras trasciende el simple rótulo de ‘novia de Justin Bieber’.


Anuncio