Anuncio

Selena Gómez está orgullosa de foto en la que muestra ‘de más’

La cantante de ascendencia mexicana Selena Gómez durante su provocativa participación en la edición más reciente de los AMAs.

La cantante de ascendencia mexicana Selena Gómez durante su provocativa participación en la edición más reciente de los AMAs.

(AP)

Durante una reciente sesión para la revista británica InStyle, la cantante y actriz latina Selena Gómez se tomó una foto en la que aparece enfundada en un camisón rosado cuya sencillez no debería llamar la atención de nadie, y que podría incluso dar cuenta de un aire modesto y discreto… si no fuera por un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie: el pezón que se insinúa en el lado izquierdo de la imagen.

Aunque se habló inicialmente de una de esas habituales “fallas de vestuario”, es ahora completamente claro que no se trató de algo así, porque a diferencia de lo que pasa con los ‘paparazzi’, esta clase de fotos tienen que ser aprobadas por los artistas que se someten a ellas antes de ser difundidas; y la famosa hija de un mexicano y una estadounidense acaba de dar una muestra clara de su conformidad con lo retratado al subir la misma toma a su cuenta oficial de Instagram.

Esta es la foto que está causando toda clase de comentarios.

Esta es la foto que está causando toda clase de comentarios.

(Instagram)

Lo cierto es que no hay que extrañarse de lo sucedido, porque si bien Selena sigue teniendo una carita de niña inocente y no es conocida por hacer escándalos, su afición por no llevar brasier es ya legendaria, como lo han probado otras fotografías más informales que han sido realizadas numerosas veces, sobre todo en la ciudad de Nueva York, que visita frecuentemente por motivos laborales (ya que su residencia principal sigue estando en Los Ángeles).

Por otro lado, la relación duradera pero inestable entre la muchacha y el astro del pop Justin Bieber es un tema del que ella misma ya está cansada de hablar, como se lo dijo a la misma publicación durante una entrevista que saldrá en la edición de enero. Sin embargo, la parte más interesante es cuando afirmó que le encantaría “salir con hombres mayores”, pero que no puede hacerlo porque “siento que luzco como si tuviera 16 años”, pese a que ya cumplió los 23. Bueno, estamos seguros de que ese detalle no le molestaría a muchos caballeros, pero ese es ya otro tema.


Anuncio