Anuncio
Share

¿Se ha casado Maite en secreto?

Maite Perrino besa a su pareja Koko Stambuk, con quien pudo haberse casado en estos días, según unos comentarios hechos por terceros en Radio Fórmula.

Maite Perrino besa a su pareja Koko Stambuk, con quien pudo haberse casado en estos días, según unos comentarios hechos por terceros en Radio Fórmula.

(Instagram)

Nunca se ha hecho conocida por hacer escándalos; y con esto no nos referimos a los graznidos que pudo haber pegado en el escenario mientras integraba un grupo de tan triste recordación como RBD, sino a su vida personal, que está clamorosamente libre de esa clase de incidentes que acaparan normalmente las planas amarillistas de espectáculos.

Por ese lado, Maite Perroni ha sido siempre cuidadosa con lo que corresponde a su privacidad, hasta el punto de que puede tener sentido el nuevo rumor que apunta a un matrimonio privado y en secreto con su novio (¿o ahora esposo?) Koko Stambuk, un productor de origen chileno con quien anda de besos y arrumacos desde hace tres años.

La noticia ha sido dada a conocer por la periodista Shanik Berman en su programa de Radio Fórmula; ella ha asegurado que la pareja ha sido vista luciendo anillos de boda. En este caso, no se trata para nada de una sugerencia descabellada; de hecho, en la edición de febrero de la revista InStyle, la actriz y cantante -que no suele decir mucho de su relación con Stambuk- habló extensamente del modo en que conoció al sudamericano en la ciudad de Nueva York (porque estos latinos son cosmopolitas, faltaba más) y de su primera cita.

Y no sólo eso, sino que terminó diciendo: “En este momento de mi vida puedo decir que sí, que quiero casarme y formar una familia, que me encantaría pero como un complemento de lo que realmente existe, no como la meta para empezar a formar algo”. La intérprete de la telenovela “Antes muerta que Lichita” no dio fecha alguna para la celebración de un evento tan magno ni afirmó que la decisión estaba tomada, pero sus palabras fueron bastante claras sobre la posibilidad de que esto se diera.

De todos modos, con boda o sin ella, Maite tiene otras cosas en las que ocuparse; es una de las nominadas a los Premios Juventud en las dignísimas categorías de Actriz que se Roba la Pantalla, Mi Protagonista Favorita y Mi ‘Fan Army’ Favorito (como van las cosas, esperamos que esto último no tenga que ver con armas), y le pese a quien le pese, se está hablando ya de un posible retorno de RBD para el 2017. Eso sí que es un rumor de temer…


Anuncio