Anuncio
Share

Se confirma romance de Jennifer Lawrence con director mucho mayor que ella

La actriz Jennifer Lawrence en un evento reciente. Ahora, parece haberse confirmado su relación amorosa con el director Darren Aronofsky.

La actriz Jennifer Lawrence en un evento reciente. Ahora, parece haberse confirmado su relación amorosa con el director Darren Aronofsky.

(DANNY MOLOSHOK / Reuters Photo)

Parece que es oficial: luego de muchas especulaciones, la pareja fue finalmente vista caminando de la mano en las calles de Nueva York, y a no ser que se trate de una muestra de amistad particularmente efusiva, esto vendría a demostrar la existencia de una relación romántica entre la actriz Jennifer Lawrence y el director de cine Darren Aronofsky.

Si estás mínimamente atento a lo que pasa en el ‘mainstream’, habrás reconocido de inmediato el nombre de la primera, que alcanzó fama mundial debido a su participación en la saga de “The Hunger Games”; pero te será más difícil saber quién es el segundo, pese a que los cinéfilos en general le tienen un gran aprecio, debido a que es el autor detrás de títulos tan aclamados como “Requiem for a Dream”, “The Wrestler” y “Black Swan”.

Pero lo que está despertando más comentarios en las redes sociales es que, más allá de que ambos han labrado una fama merecida por cuenta propia, no pertenecen a la misma generación, ya que ella tiene 26 y él 47. Sin embargo, en defensa de Aronofsky (¿cómo no defenderlo, caramba?), debemos decir que se trata de un creador de vigencia plena que ha impactado mucha a las audiencias juveniles.

Como suele suceder en Hollywood, la pareja se conoció en el trabajo, cuando JLaw participaba en el rodaje de la nueva cinta de Aronofsky, “Mother”, en cuyo reparto se encuentran también Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, y que trata sobre una pareja (interpretada por los dos primeros, suponemos) que se enfrenta a una visita familiar inesperada (la de la tercera, suponemos también).

Algunos han empezado a decir ya que la muchacha que le dio vida en la pantalla grande al exitoso personaje de Katniss estaría comprobando con esto su interés por los hombres mayores; pero esa afirmación es bastante temeraria, sobre todo porque se basa en rumores relacionados a un supuesto romance con Chris Martin, el líder de Coldplay, quien cuenta actualmente con 39 años. Lo que a nosotros nos gustaría saber en realidad es si la chica es fanática de José José, por eso del tema “40 y 20”. Avísanos, por favor, Jen.


Anuncio