Anuncio
Share

Salma Hayek y otras estrellas lamentan los atentados en Paris

Salma Hayek

Salma Hayek

(Getty)

Según el sitio de internet Reporte Hollywood la actriz mexicana Salma Hayek se encuentra bien tras los atentados ocurridos en Paris por extremistas islámicos.

Hayek actualmente vive en Paris junto a su hija y su esposo y al igual que millones de personas en todo el mundo se encuentra triste y consternada por la tragedia que actualmente envuelve a los parisinos por los recientes atentados terroristas que se vivieron, en donde más de un centenar de personas perdieron la vida.

“Estoy en Paris y aunque estamos bien. Estoy compartiendo mi tristeza por esta trágica noche”, escribió Salma en su red social.

Al igual que Hayek, otras celebridades recurrieron a las redes sociales para expresar su sentir y solidaridad con el pueblo francés.

Con el hashtag #JeSusParis y #PrayForParis, la mayoría de los artistas colocó imágenes alusivas a Francia como la icónica Torre Eiffel. “Stay strong (mántengase fuertes)” u “Orando por ustedes” fueron algunas de las palabras de aliento que escribieron, según reporta People en Español en su sitio de internet.

Un total de seis ataques fatales en diversos puntos de la ciudad fueron reportados por las autoridades franceses, se informó de forma preliminar. El teatro y sala de concierto Bataclan fue uno de los puntos de los atacantes, quienes -según se reportó- dispararon a los espectadores que disfrutaban de un concierto de la banda estadounidense Eagles of Death Band.

La banda U2 anunció a través de un vomunicado que posponía su concierto pautado para el sábado en el recinto AccorHotels Arena, conocido también como Bercy Arena. “Confíamos y oramos que todos nuestros fans en París estén a salvo”, comunicó la banda.

Por su parte, la mexicana Thalía, el puertorriqueños Ricky Martin decidieron expresarse por Twitter con mensajes de oraciones y los hashtag #JeSusParis y #PrayForParis,

La socialité Kim Kardashian, el colombiano J Balvin y Daddy Yankee y fueron algunos de los que utlizaron Instagram para manifestarse a tavés de imagenes y fotos.


Anuncio