Anuncio

Rihanna y Leo DiCaprio fueron vistos juntos en Coachella

Rihanna y Leonardo son vistos juntos una vez más en público.

Rihanna y Leonardo son vistos juntos una vez más en público.

El festival de Coachella recibió entre su audiencia a la cantante Rihanna, quien fue vista fuera y dentro de los escenarios acompañada durante la noche del sábado al lado del actor Leonardo DiCpario.

Ambos asistieron al Neon Carnival, unas de las fiestas más esperadas del festival de música que se realiza en Indio, California y que reúne a grandes estrellas de la música, aunque no incluyen a fuerte talento latino en la lista de bandas participantes.

La intérprete de ‘Work” acudió al evento de incógnto, luciendo unas enormes gafas de sol, mientras que el ganador del Oscar a mejor actor en la reciente edición de los Premios de la Academia, también llegó escondido debajo de una gorra de béisbol y lentes oscuros, lo cual no fue suficiente para pasar desapercibido entre la multitud.

En fotos captadas por algunos presentes, se ve a Leo hablándole al oído a la cantante nacida en Barbados.

El encuentro ha desencadenado nuevos rumores sobre la posible relación afectiva entre Rihanna y Leo, que según se cree va más allá de una simple amistad. En enero de este año ya habían sido vistos en un club de Paris, aunque luego se dijo que el encuentro había sido casual.

Un mes después fueron vistos en otro club en Nueva York. Ya los rumores de una supuesta relación surgieron por primera vez en 2015, cuando la cantante celebró a lo grande su cumpleaños en Hollywood con el protagonista de “Titanic” y “The Revenant” entre sus exclusivos invitados.

Pero volviendo al encuentro en Coachella, Rihanna también sorprendió a los presentes en el escenario del deejay escocés Calvin Harris, la noche del domingo, cuando la cantante interpretó el éxito “We found love”, que los colocó a la cima de las listas de la música pop en 2012. La reacción fue de grandes ovaciones tanto para Rihanna como para el mismo Harris, quien contó con la compañía de su novia, la cantante Taylor Swift, quien lucía un nuevo corte de cabello, el cual presumió en las redes sociales mientras bailaba y cantaba feliz de la vida.

Coachella continuará el próximo fin de semana con la presencia de otras grandes estrellas y seguramente con la visita de otras luminarias que querrán pasar desapercibidas.


Anuncio