Anuncio
Share

Rihanna y Kylie son las más influyentes según Time

Influyentes de Time

Influyentes de Time

(Agencia Reforma)

Rihanna, Kylie Jenner, Kanye West y la agrupación coreana de pop, BTS, fueron listados este año por la revista Time entre las 25 personas más influyentes en Internet.

Según la publicación, para hacer la lista, en la que también se encuentra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, evaluaron el impacto global que los seleccionados tenían en redes sociales y su habilidad para hacer noticia.

Rihanna fue reconocida por el impacto que tuvo al denunciar en Instagram que Snapchat mostraba un anuncio en el que se usaba su imagen sin permiso y en el que se promovía la violencia doméstica, de la cual es sobreviviente.

Este año la cantante también promocionó exitosamente a través de la plataforma de fotografía su nueva marca de lencería y maquillaje.

Influyentes

Influyentes

(Instagram)

Kylie Jenner rompió el récord este año de la fotografía con más ‘Me Gusta’ en Instagram al revelar la primera imagen de su hija, Stormi.

La joven mamá, de 20 años, además es una empresaria exitosa que utiliza las redes para promocionar su firma de cosméticos.

West, quien apenas regresó a Twitter en abril tras una ausencia, llamó alguna vez a sus tuits una forma de arte contemporáneo. El músico, esposo de Kim Kardashian (hermana mayor de Jenner) también ha hecho noticia al mostrar su apoyo a Trump.

El listado, que no está numerado, incluye a las estrellas de YouTube Logan y Jake Paul, quienes saltaron a la fama gracias al video en el que descubrieron el cuerpo de un suicida en un bosque del Monte Fuji, en Japón.


Anuncio