Anuncio
Share

¿Quieres saber el secreto de Thalía para tener una cinturita?

Pese al paso del tiempo, la cantante mexicana Thalía sigue luciendo una figura envidiable, y se han hecho muchas conjeturas sobre el modo en que lo ha logrado.

Pese al paso del tiempo, la cantante mexicana Thalía sigue luciendo una figura envidiable, y se han hecho muchas conjeturas sobre el modo en que lo ha logrado.

(AP)

El mundo se viene abajo y las mujeres conscientes se encuentran mucho más preocupadas por los abusos que puede cometer Donald Trump durante su gobierno que por la manera en la que lucen sus cuerpos, pero nosotros seguimos en ‘la la land’ y, en ese sentido, no podemos dejar de lado noticias como esta.

En el presente caso, nos referimos a las novedades sobre la legendaria cintura de la cantante mexicana Thalía, cuyas virtudes se han ensalzado interminablemente a través de los años, hasta el punto de que no ha expirado todavía el mito donde se asegura que se extirpó quirúrgicamente varias costillas para lucir de este modo.

Y ahora, para que no queden más dudas, el nutricionista de la misma artista, Xavier Orizaga Sodi -que es además su primo-, le ofreció a la revista TV y Novelas una entrevista en la que desmintió una vez más el rumor de dicha operación, diciendo que “si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”.

“Ella nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel”, agregó el nutricionista. O sea que ya lo saben, señoras: las tortillas no ayudan… y tampoco el chocolate en forma de mole.


Anuncio