Anuncio

Preocupa estado de salud de Bosé

El cantante español Miguel Bosé sigue con sus actividades aunque la voz ya no es la de antes.

El cantante español Miguel Bosé sigue con sus actividades aunque la voz ya no es la de antes.

(Facebook del artista)

Los que hemos seguido de algún modo su carrera sabemos ya que, desde hace varios años, la voz de Miguel Bosé ha mostrado signos de debilidad que resultan evidentes durante sus presentaciones en vivo.

Pero esta circunstancia resultó incluso más clara durante su participación en la ceremonia de los Grammy Latinos de noviembre pasado, donde ofreció un breve mensaje que lo mostró con la garganta particularmente afectada.

Ahora, la preocupación de los fans es mayor debido a un nuevo video en el que el cantante español aparece sumamente delgado y con la voz en mal estado para dar un mensaje positivo de bienvenida del nuevo año.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pero lo único que se puede hacer por el momento son especulaciones. Como el clip fue presentado el 1ro de enero, es de esperar que Bosé hubiera estado de fiesta, aunque es posible imaginar también que el afamado artista la ha estado pasando mal en los últimos meses debido a la demanda interpuesta por su ex Nacho Palau, que se ha quedado por el momento con dos de los cuatro hijos criados por la ya disuelta pareja.


Anuncio