Paris Hilton demuestra su amor por México durante visita

Agencia Reforma

Como parte de sus actividades filantrópicas, la actriz y modelo Paris Hilton alegró con su visita a niños mazahuas del Estado de México, y durante la convivencia confesó que ese país es uno de sus sitios favoritos donde le gusta ayudar.

La ‘socialité’ se dio una pausa de la promoción de su nuevo perfume para pasarse toda la mañana con unos 40 niños de una comunidad indígena de Villa Victoria, y aunque al principio los menores se mostraron tímidos, ella rompió el hielo y atrajo su confianza preguntándoles sus nombres en español.

La actriz también regaló varios juguetes, lo que provocó sonrisas en los menores. "Estaré aquí hasta el 12 (de noviembre) y estoy segura de que este viaje es de caridad. Mi nuevo perfume acaba de salir, pero definitivamente quería hacer algo de tiempo para mi trabajo filantrópico, así que lo estoy haciendo", dijo la también modelo.

"Amo México y me gusta la gente que es tan genuina y amable y buena, y cada vez que vengo aquí tengo un tiempo maravilloso; amo a todos mis fanáticos, son muy leales y amo la energía de aquí, todos son realmente buenas personas", agregó.

La reunión fue organizada por la organización “Un Kilo de Ayuda”, que le mostró a Hilton una muestra de los programas con los que ayudan a niños de escasos recursos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°