Anuncio

Omar Chaparro asegura que lo han amenazado por aceptar el rol de Pedro Infante

Share

La revelación de la primera imagen en la que Omar Chaparro aparece caracterizado como el legendario Pedro Infante debido a su participación en la película de Netflix “Como caído del cielo” ha despertado muchas emociones, y no todas han sido positivas.

De hecho, varios usuarios de las redes sociales optaron de inmediato por lapidarlo, lo que resulta de algún modo natural debido al carácter mítico del fallecido; pero todo parece indicar que el asunto está llegando a otro nivel.

Y es que, durante la alfombra roja de la cinta “No manches Frida 2” en México, el mismo intérprete reconoció haber recibido comentarios poco amables. “Hay unos que me hacen reír como, por ejemplo, ‘ojalá que la escena del avionazo sea lo más real en esta película para que te mueras’, o ‘suicídate’”, dijo.

Eso no es todo: Chaparro aseguró que las críticas se han salido ya del ámbito de la internet. “Incluso hablaron a mi oficina para amenazarme con cosas muy fuertes”, comentó, lo que insinúa la posibilidad de que algunos estén tomando la situación de manera completamente desproporcionada.

Pese a todo, parece estar tomando el reto con calma. “Esto no es otra cosa más que el tamaño de artista que es Pedro Infante; es el ícono más grande que tenemos y es lógico. Entiendo que cualquiera que lo hubiera interpretado hubiera recibido las mismas críticas, no sé si igual o más”, afirmó.

“[Pero] yo creo que te mentiría si te digo que no me afecta; como ser humano, nuestro ego siempre quiere recibir aceptación, ser reconocido, y cuando hay comentarios tan destructivos, pues efectivamente lastima”, concluyó.

Anuncio