Anuncio

No habla Yáñez de vida privada

Eduardo dijo que sólo tiene broncas con un par de chicos de la fuente de espectáculos.

Eduardo dijo que sólo tiene broncas con un par de chicos de la fuente de espectáculos.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Eduardo Yáñez afirmó no tener enemistad con los medios de comunicación, pero sí con dos reporteros de espectáculos.

Hace un año el actor fue señalado de agresivo por haber golpeado a un reportero del programa El Gordo y la Flaca por un cuestionamiento sobre su hijo, quien lo acusó de ser un mal padre, aún así Yáñez reiteró que el problema sólo era con los periodistas porque se metieron con su familia.

“Quiero dejar claro esta onda con la prensa, primero yo no tenía ninguna enemistad con ninguna prensa, pero siempre he sido como soy, siempre que se me preguntó de mi vida personal evité el tema, lo evité de una manera educada.

“Mi enemistad ya directa con ciertos miembros de la prensa de espectáculos fue cuando fotografiaron a mi mamá en un estado de salud deplorable. Yo sí tengo fotos de un enano, siéndole infiel a su mujer con otra mujer. Y tengo fotos de otro güey alto con unos chavitos, y no fotos de a lo mejor estaban haciendo esto, pero parece lo otro, no, no, bien buenas las fotos, y si me siguen ching. las voy a subir (a las redes)”, advirtió en el Programa Hoy.

El galán de telenovelas aprovechó para aclarar que a pesar de estar molesto con su primogénito mantiene contacto con él.


Anuncio