Anuncio
Share

Myrka y María Celeste podrían volver juntas a la pantalla chica

Myrka y Maria Celeste

Myrka y Maria Celeste

(Facebook de cuenta Maria Celeste Arrarás )

“Con mi Myrka Dellanos en #Miami antes de que regrese a Los Ángeles donde vive hoy en día. ¡Que bueno verla! #catchup Besos para todos de parte de las dos”.

Este fue el mensaje que acompañó esta foto en la que se ve a la periodista María Celeste Arrarás junto a su amiga y ex compañera de trabajo Myrka Dellanos juntas en Miami.
Pero, ¿Qué hacen este par reunidas? ¿Será Myrka la que reemplace a Carmen Dominicci tras su salida de Telemundo?
El hecho es que ellas siguen siendo amigas y compartieron esta foto en sus cuentas personales de Facebook luego de reunirse en la ciudad que un día las unió en la pantalla chica hace años cuando trabajaron en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univision.
Tras la publicación de esta foto, los fans ya comenzaron a especular y preguntarse si es que van a volver a sentarse juntas frente a las cámaras con lo hicieron en Univision hasta el 2002 cuando María Celeste decidió dejar la cadena para comenzar su propio programa con la cadena Telemundo.
Myrka, a quien vimos en la reciente entrega de los Premios Latinos de Hoy en el Dolby Theatre de Los Angeles, actualmente no tiene contrato con ninguna cadena, por lo que podría unirse a Telemundo. La que tiene la última palabra es Maria Celeste y no sabemos si la boricua quiera compartir su trono con Myrka.
Por lo pronto, María Celeste sigue al frente de “Al Rojo Vivo” y la edición del noticiero junto a José Díaz-Balart.
Myrka, después de su salida de Estrella Tv, en Los Ángeles, promociona sus nuevos productos de belleza y está abierta a las nuevas propuestas.
De ingresar a las filas de Telemundo, se uniría a la lista de ex talentos de Univision en Telemundo como lo han hecho Neida Sandoval, Ana Marïa Canseco, Raúl González y por supuesto Maria Celeste Arrarás, entre otros.


Anuncio