Anuncio

Muere modelo del video de ‘Cuando calienta el sol’

Claudia Heinze al lado del astro mexicano Luis Miguel durante las actividades promocionales de un legendario clip.

Claudia Heinze al lado del astro mexicano Luis Miguel durante las actividades promocionales de un legendario clip.

(Agencia Reforma)
Agencias

La modelo Claudia Heinze, famosa en los años 90 por su trabajo en comerciales y pasarelas, y por aparecer en el video de “Cuando Calienta el Sol” de Luis Miguel, falleció ayer debido a un padecimiento cardíaco.

Claudia se especializó en los años 90 en anuncios y videoclips, sobre todo con creativos como Pedro Torres y Pancho Gilardi, en los cuales destacó por su belleza rubia y su estética figura.

Participó también en los desfiles de reconocidos diseñadores en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, como Manuel Méndez, Enrique Martínez y Gene Matouk.

“Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro”, comentó el maquillista de las estrellas Eduardo Gaset.

Mientras tanto su compañera de pasarelas, la ex modelo y mánager de artistas, Glenda Reyna, afirmó que la modelo siempre se destacó antes las cámaras.

Claudia Heinze en una imagen reciente.

Claudia Heinze en una imagen reciente.

(Agencia Reforma)

“Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos”, dijo Reyna.

En los últimos años, Claudia se había dedicado a manejar la carrera de su única hija, Nirvana Heinze, quien es actriz.

“Claudia trabajó también para ser un modelo para seguir para su hija, la cual heredó su belleza y talento. Juntas lograron una armoniosa forma de existir en estos años”, agregó Glenda.

La también ex modelo y actriz Mayra Rojas, quien fue su colega durante muchos trabajos, destacó su labor como madre.

“Una mujer tan hermosa en todos los sentidos, mamá amorosa, dedicada, tan dulce y siempre con una palabra atinada. Así era ella Claudia”.


Anuncio