Anuncio
Share

Minions y empleados de Universal Studios apoyan obras de caridad en  Los Ángeles

Despicable Me Minion Mayhem at Universal Studios

Despicable Me Minion Mayhem at Universal Studios

(UNIVERSAL STUDIOS)

Con el nombre de “Day of Giving”, se conoce una inspiradora iniciativa en la cientos de empleados de Universal Studios Hollywood fungirán como voluntarios para dar apoyo a seis organizaciones comunitarias de Los Angeles sin fines de lucro, y con el apoyo de los Minions, de la popular atracción “Despicable Me Minion Mayhem” del parque temático, se unirán a este evento que se ha convertido en una tradición.

Este evento que esta diseñado para conectar a los empleados con diversas organizaciones comunitarias, donde algunas de ellas son benefactores de la fundación filantrópica Discover A Star de la empresa, tiene la misión es capacitar a las personas y familias para vivir una vida más productiva y satisfactoria.

La iniciativa anual “Day of Giving” se llevará a cabo este jueves 12 de noviembre de 2015 como parte del evento especial de éste año, en el que Universal Studios Hollywood será nuevamente la sede de “Operation School Bell”, donde recibe a más de 250 niños sin hogar que vienen de 20 escuelas primarias y secundarias de LAUSD.

Después que se les haya dado ropa nueva a los niños, tenis deportivos e útiles escolares, acompañarán a los voluntarios a pasar una tarde de diversión en el parque temático donde vivirán la experiencia de la popular atracción “Despicable Me Minion Mayhem”, la zona de juegos “Super Silly Fun Land”, y el mundialmente famoso Studio Tour que ahora presenta la exitosa atracción “Fast & Furious – Supercharged” como el épico gran final de la singular atracción.

El evento de todo el día también enviará a cientos de voluntarios a varios puntos de Los Ángeles para ayudar en los esfuerzos de apoyo a la comunidad a los siguientes benefactores de “Discover A Star”: A Place Called Home; que provee educación, arte y programas de bienestar a jóvenes marginados en el Sur Centro de Los Angeles, AIDS Project L.A. (APLA); que es parte del programa ‘Necessities of Life’ de APLA, con la despensa de alimentos más grande del país para personas que viven con HIV/AIDS, Pacific Lodge Boys’ Home; que proporciona un programa de tratamiento residencial terapéutico para chicos de 13 a 18 años, Covenant House L.A.; una organización que proporciona un ambiente seguro para los jóvenes sin hogar, Shane’s Inspiration’s cuya misión es la creación de la inclusión social de los niños con discapacidad a través de parques infantiles y programas y Operation School Bell.

Discover A Star Foundation es la división filantrópica de Universal Studios Hollywood comprometida a hacer un impacto significativo en las comunidades locales marginadas, proporcionando subvenciones a organizaciones sin fines de lucro merecedores de apoyo. Originalmente fundada en 1993, la misión de Discover A Star es proporcionar asistencia financiera a los grupos sin fines de lucro vecinos. Hasta la fecha, Discover A Star has brindado asistencia financiera a más de 65 organizaciones sin fines de lucro.


Anuncio