Anuncio

Miguel Bosé y su madre gozan a Frida sin apuros

Share
Agencia Reforma

Como un asistente común, y sin prisas, Miguel Bosé cumplió el viernes una visita al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo junto con su madre, Lucía Bosé.

A través de su representante, el cantante español pidió que se agendara su recorrido con una semana de anticipación y llegó en punto de las 10:00 horas muy relajado, dado que no fue importunado por fans.

“Él fue como todos los que vienen, tuvo una visita muy normal, no se necesitó hacer nada especial ni se cerró el museo para él. Estuvo hora y media, que es lo que dura una visita promedio. Desconocemos sus problemas personales, pero se mostró muy contento y emocionado, igual que su mamá”, contó Mariana Arellano, encargada de relaciones públicas del museo.

Anuncio

El intérprete de “Amante Bandido”, instalado en México desde el año pasado junto con sus hijos, compartió su visita en Instagram, donde expresó que quedó fascinado. “En Casa Azul visitando a Frida Kahlo y su mundo mágico”, publicó.

Tanto el artista como su mamá se encuentran en procesos legales: el cantante está enfrentado a quien fue su pareja por 26 años, Nacho Palau, mientras que su madre mantiene un juicio por apropiación indebida de un dibujo de Pablo Picasso.

Anuncio