Anuncio
Share

Margot Robbie, la Harley Quinn de ‘Suicide Squad’, se relaja con duchas, cerveza… y Harry Potter

La actriz australiana Margot Robbie posa para los fotografos en el preestreno de la película 'Suicide Squad' (Escuadrón Suicida) en Leicester Square de Londres, Reino Unido.

La actriz australiana Margot Robbie posa para los fotografos en el preestreno de la película ‘Suicide Squad’ (Escuadrón Suicida) en Leicester Square de Londres, Reino Unido.

(WILL OLIVER / EFE)

Ya lo dijimos en nuestra respectiva reseña: la tabla de salvación de “Suicide Squad”, la película de supervillanos de Marvel que ha sido dilapidada por los críticos, es Margot Robbie, la espectacular rubia que se diera a conocer por su papel de la sensualísima esposa de Leonardo DiCaprio en “The Wolf of Wall Street” y que es nuestra nueva favorita (lo sentimos, Scarlett).

Estamos seguros de que la chica sabe bien que la película en la que interpreta a la alocada novia del Joker, Harley Quinn, no ha venido funcionando como se esperaba; pero ella no parece estar preocupada, porque tiene un brillante futuro por delante, y cuando se trata de librarse de las preocupaciones generadas por proyectos fallidos u otras aventuras truncadas, tiene su propia técnica.

En una reciente entrevista para la revista Harper’s Bazaar, la actriz comentó que su secreto para desconectarse de todo antes de irse a la cama (no sabemos si sola) es darse un baño caliente mientras se toma una cerveza muy fría, una estrategia que al parecer le fue enseñada por una de las estilistas de Tina Fey, su compañera de reparto en la cinta “Whiskey Tango Foxtrot” (a la que lamentablemente tampoco le fue muy bien).

“[La estilista] me comentó que se tomaba una cerveza fría mientras se daba un baño con agua muy caliente o una ducha, y que eso le permitía dormir. Me quedé pensando: ¡Eso suena de lo más bien! Así que ahora, cada vez que vuelvo de trabajar, me doy una ducha con una cerveza o un baño si me alcanza el tiempo. Me cuesta mucho desconectarme de todo”, comentó la guapísima Margot, para agregar que, si lo dicho no cumple su cometido, le echa mano a Harry Potter… y no nos referimos al actor Daniel Radcliffe, mal pensados, sino a algunos de los libros de la saga ficticia. ¿Y qué tal un masaje nuestro, querida?


Anuncio