Anuncio
Share

Los Ángeles, el cuartel de los Súper Héroes

La Highland y Hollywood se convirtiéron el fin de semana en el centro de atracción de los amantes de los comics, debido a una convocatoria hecha por Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y DC Entertainment (DCE).
El evento realizado alrededor del mundo pretendía establecer un Récord Mundial Guinness con la mayor congregación de personas vestidas como Súper Héroes de DC Comics, en un período de 24 horas.
En Los Ángeles, los aficionados participaron vistiéndose como su Súper Héroe favorito, inspirados en los famosos personajes de DC Comics como Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Green Lantern, Batgirl, Supergirl, Aquaman, Cyborg, Robin, Green Arrow y muchos más.
“Gracias a todos los fans de los Súper Héroes de DC Comics por todo el mundo que nos acompañaron para establecer un nuevo récord mundial -un récord que celebra el poder y el magnetismo de estos personajes icónicos,” comentó Brad Globe, presidente de Warner Bros. Consumer Products.
El evento para establecer el Récord Mundial de Súper Héroes DC Comics dio comienzo el 18 de abril de 2015, en Queensland, Australia y culminó con la clausura conmemorativa en Los Angeles. Durante ese mismo período de 24 horas, se celebraron eventos adicionales en otras ciudades del mundo como Manila, Filipinas; Kaohsiung, Taiwan; Madrid, España; Roma, Italia; Londres, Birmingham, Warrington y Cardiff en el Reino Unido; São Paolo, Brasil; París, Francia; “Smallville”, EUA (Plano, IL) y en la Ciudad de México, México.
Warner Bros. Consumer Products, forma parte de Warner Bros. Entertainment Company, es empresa líder a nivel mundial en ventas al menudeo y licenciatarios.
Por su parte, DC Entertainment es el hogar de marcas icónicas de Comics (Superman,, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, The Flash), Vertigo (Sandman, Fables) y MAD es la división creativa que se encarga de integrar de manera estratégica su contenido a través de Warner Bros. Entertainment y Time Warner.
DC Entertainment trabaja en conjunto con muchas divisiones de Warner Bros. para distribuir por todos los medios sus historias y personajes, incluyendo mas no limitándose a cine, televisión, productos para el consumidor, entretenimiento en el hogar y juegos interactivos. Cada año publica miles de comics, novelas gráficas y revistas. Es la editora más grande de comics publicados en inglés de todo el mundo.


Anuncio