Los Gun N’ Roses son vistos en un cine de Monterrey

Agencia Reforma

Slash, Richard Fortus y Duff McKagan, integrantes de Guns n' Roses, aprovecharon su estancia en Monterrey y se fueron al cine a disfrutar del estreno mundial de “Bohemian Rhapsody”, película que cuenta la historia de Queen.

Los fans de hueso colorado reconocieron a los músicos, quienes llegaron como cualquier mortal, vestidos de manera casual a Cinépolis Fashion Drive a la función del viernes a las 21:30 horas.

Según comentan los presentes, los artistas llegaron acompañados por dos personas de seguridad. "Yo estaba en shock, y como que no se prestaba para pedirles foto, porque ellos entraron y salieron, como personas normales que van al cine", dijo Eva Patiño, una de las presentes.

"Los guaruras no hicieron por moverlos haciendo escándalo, ni prohibieron que la gente se acercara o los tocara; todos estábamos en shock y respetamos su espacio", agregó.

Por la tarde, la banda compartió a través de sus redes sociales que se encontraban haciendo soundcheck en Parque Fundidora.

Guns N’ Roses cerrará esta noche el festival Mother of All, donde también se presentarán bandas como Garbage y Whitesnake.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°