Anuncio

La hija de Lupillo entra a la polémica familiar de los Rivera

El cantante mexicoamericano Lupillo Rivera no ha estado en buenos términos con el segmento de la familia encabezado por su hermano Juan y su sobrina Chiquis.

El cantante mexicoamericano Lupillo Rivera no ha estado en buenos términos con el segmento de la familia encabezado por su hermano Juan y su sobrina Chiquis.

(Facebook del artista)

La descendiente mayor del “Toro del Corrido”, Ayana, fue entrevistada por un reportero de “El Gordo y la Flaca” y dio algunas revelaciones que llaman la atención, pese a que las pronunció literalmente al paso, como se ve en el respectivo video difundido por el programa de Univision, que aparentemente tuvo que realizarlo a las afueras del edificio residencial en el que ella se encontraba.

Todo parece indicar que el espacio televisivo decidió buscar a la descendiente de Lupillo luego de que la joven usara las redes sociales para difundir un fuerte mensaje en inglés en el que se leía: “Son gente malvada. No quieren que nadie sea exitoso. No le desean el bien a los otros, sino lo peor. Háganse humildes” (la traducción es nuestra).

Este duro comentario fue esclarecido de algún modo en la entrevista, donde Ayana dijo: “Ellos han puesto páginas falsas y también le han faltado el respeto a mis hermanas, a mi papá, a la esposa de mi papá también”. Según ella misma, las revelaciones colocadas en dichas páginas (que no reveló) solo pueden provenir de ese segmento de la familia, porque mencionan detalles privados que nadie más conoce.

“Tú has hecho peores cosas [que Lupillo], y yo sí sé”, dijo la muchacha, refiriéndose con ello de manera directa a su tío Juan y demostrando que los trapitos sucios en este clan no dejarán de ventilarse, como parte de un proceso de enemistad que quedó ya claro hace varios meses, cuando su padre decidió colaborar en la serie no oficial sobre Jenni Rivera que se difundió por Univision y que fue rechazada por “el otro lado” de la familia.


Anuncio