Anuncio

Katy Perry mete la pata con mensaje erótico que debía ser privado tras la bendición del Papa

Share

Todo parece indicar que la reconciliación de una de las parejas más celebradas del mundo del entretenimiento va viento en popa, ya que si bien la cantante Kate Perry y el actor Orlando Bloom terminaron supuestamente su relación de 10 meses en marzo del 2017, se les vio recientemente muy unidos y cariñosos durante una visita a la ciudad de Roma destinada a reunirse con el Papa Francisco.

Por si esto no bastara, acaba de ocurrir un hecho que confirmaría no solo el reinicio del romance, sino también la existencia de una pasión sexual incombustible, aunque se debería a uno de esos errores que muchos cometemos en la internet pero que, en el caso de los famosos, se ven multiplicados hasta el infinito.

Y es que el jueves pasado, Bloom usó su cuenta de Instagram para compartir el tráiler de “Killer Joe”, una obra teatral que llegó ya al cine en el 2013 con un papel protagónico de Matthew McConaughey y que él mismo estelariza en Londres. El montaje es muy agresivo y atrevido, y lo lleva a mostrarse en cierto momento tal y como llegó al mundo.

Anuncio

El asunto aquí es que, emocionada por lo que veía, Katy decidió enviarle a su novio un provocativo mensaje que decía “I need a season pass for that ass”, es decir, algo así como “Necesito un pase de temporada para ese culo”, pero que según ella misma era privado y que, debido a un error suyo en el envío, terminó siendo visto por todos los subscriptores a esa cuenta.

Al darse cuenta de su equivocación, la intérprete escribió un mensaje que decía: “Oops I meant to send you that privately” (“Ay, quise mandarte eso en privado!’). Poco después, borró los dos mensajes, aunque ya era demasiado tarde.

Al darse cuenta de su equivocación, la intérprete escribió un mensaje que decía: “Oops I meant to send you that privately” (“Ay, quise mandarte eso en privado!’). Poco después, borró los dos mensajes, aunque ya era demasiado tarde.

El hecho de que los haya eliminado probaría que, en efecto, se trató de un error; pero también existe la posibilidad de que todo haya sido fabricado con el fin de llamar la atención, es decir, algo en lo que se especializan los artistas. También existe la posibilidad de que, luego del primer mensaje, una persona allegada le haya recomendado la rectificación.

Más allá de eso, por supuesto, se podrían hacer especulaciones sobre la referencia a esa parte específica del cuerpo y no a otra que resulta más evidente en el caso de los hombres; pero dejemos que los famosos hagan lo que quieran en la intimidad… aunque esta trascienda a veces a los incómodos ámbitos públicos.

Anuncio