Anuncio
Share

Justin Bieber sigue siendo perseguido por sus fans, y este es el modo en que reacciona

El astro del pop Justin Bieber no deja de ser acosado por sus seguidores mientras lidia con la falta de su novia Selena Gomez.

El astro del pop Justin Bieber no deja de ser acosado por sus seguidores mientras lidia con la falta de su novia Selena Gomez.

(Agencia Reforma)

Se han dicho muchas cosas sobre Justin Bieber, pero lo cierto es que, con millones o sin ellos, no debe ser fácil vivir bajo el asedio constante de los fans y de los paparazzi, como le sucede día a día al astro del pop canadiense radicado actualmente en Los Ángeles.

Es probable que le pasen cosas semejantes incluso en situaciones privadas, pero dentro de la esfera pública, el acoso es también permanente, como lo han probado en los últimos días las fotografías captadas alrededor suyo. Las más recientes se hicieron el domingo pasado y, a través de una galería de 21 tomas, grafican una escena cargada de dramático romanticismo.

Se llevaron a cabo a la salida de un gimnasio en el que Bieber se ejercitaba; cuando llegaba a su carro, fue recibido por una jovencita que cargaba varios regalos para él (incluyendo una flor roja) y que, como se puede notar, empezó a hablarle, reclamándole algo que desconocemos (pero que era probablemente atención). El cantante mantuvo la compostura para partir luego en su enorme vehículo, lo que dejó desconsolada a la agitada muchacha y la llevó a abandonar la flor en el suelo.

El asunto tuvo un final triste pero tranquilo, a diferencia de lo que pasó un día antes, cuando, después de participar en un juego de futbol entre amigos, y mientras se acercaba también a su vehículo, el vocalista fue sorprendido por un hombre que se acercó con su celular en la mano para hacerse un ‘selfie’ con él y que lo abrazó sin previo aviso, lo que lo llevó a reaccionar violentamente con un manotazo que hizo que el aparato terminara estrellándose en el suelo -y probablemente malográndose, porque el piso era de concreto-.

No sabemos si Bieber reaccionó esta vez de manera mucho menos delicada que lo que hizo después con la chica porque no se trataba de una mujer, o si la reacción se debió al indeseado contacto físico; pero lo cierto es que ya debe estar harto de este tipo de cosas, aunque, por otro lado, puede consolarse con los incontables millones de sus cuentas bancarias.

Con quien no puede consolarse por el momento es con la estrella de ascendencia latina Selena Gómez, ya que la popular pareja anunció hace cerca de un mes que se está tomando “un descanso”. Los rumores indican que la decisión fue de ella, lo que no la ha librado de tener sus propios enfrentamientos con los paparazzi; de hecho, el miércoles pasado, varios de ellos la esperaron a la salida de un Starbucks en Newport Beach para lanzarle preguntas sobre su (¿ex?) novio, a lo que Selena respondió: “¿Me permiten tener el resto del día libre? Porque me están asustando”. Lo que es la fama…


Anuncio